¿Tienes que presentar tus declaraciones de IVA este trimestre y el resultado es a pagar? ¿No tienes liquidez suficiente para hacer frente a esos pagos?

Aquí, en www.miconsulta360.com , vamos a darte las claves para no tener que pagar tus impuestos en el momento de presentarlos.

El gran dolor para muchos de nuestros clientes llega en la época de presentación de impuestos. Y nos trasladan sus inquietudes: tengo pendiente de cobro la factura de mi cliente más importante, ¿Cómo voy a pagar ahora a Hacienda? O, he pagado la extra a mis empleados, ¡ahora mismo no puedo pagar mis impuestos trimestrales!

Si no lo conoces te podemos decir que tienes la posibilidad de APLAZAR TUS IMPUESTOS TRIMESTRALES, tanto de IVA como de pagos fraccionados si eres un autónomo.

Hacienda no te va a pedir ninguna garantía para este aplazamiento, siempre que las cantidades sean menores de 30.000€

En www.miconsulta360.com somos expertos asesores fiscales que pueden asesorarte en la mejor manera de presentar tus aplazamientos. Te podemos guiar sobre los plazos que acepta Hacienda y las cantidades que permite aplazar en esos plazos.

La tesorería es lo más importante para ti y para tu empresa. Y en estos detalles está la diferencia entre estar preocupado por el saldo de tu cuenta, o estar enfocado en tus clientes.

  • TE PODEMOS ASESORAR EN LA PRESENTACIÓN DE TUS IMPUESTOS
  • TU TESORERÍA DEPENDE DE ELLO
  • ¡CONSULTANOS!