¿Estás pensando en contratar un trabajador? ¿Quieres saber cuánto te cuesta contratar un empleado?

Aquí, en www.miconsulta360.com, vamos a darte una la respuesta a esta duda que seguro que te ha surgido si has pensado en contratar.

Muchos de nuestros clientes nos preguntan que, además de la nómina de su empleado, que OTROS COSTES tienen como empresario. Es decir, cual es el COSTE TOTAL de contratar a alguien como empleado.

Vamos a considerar que prorrateamos las pagas, es decir, las pagas de verano y navidad las vamos a pagar mes a mes.

En este caso, sobre la nómina bruta del trabajador, el coste total para tí, empresario, será de alrededor de un 35% más. En cambio, si tomamos en cuenta la nómina neta, el líquido, el coste total lo podríamos calcular aumentando aproximadamente el 40% a esa cantidad.

En  www.miconsulta360.com somos expertos asesores laborales y podemos asesorarte en las bonificaciones a la contratación, los diferentes tipos de contratos y sus diferencias, y todo lo relacionado con tus empleados.

Recuerda, antes de contratar, consúltanos y podremos asesorarte en todo el proceso, encontrando la mejor opción. Perder una bonificación en un contrato puede suponer para ti mucho dinero a lo largo de la vida del contrato.