Mi gestoría ha cumplido perfectamente con mis obligaciones laborales, fiscales y contables desde que monté mi negocio hace 5 años, pero ante consultas de cierta complejidad no han sabido asesorarme convenientemente. Lo cierto es que no quería dejar mi gestoría pues tengo mucha confianza y son muchos años ya, pero necesitaba alguien que cubriera sus deficiencias sin que me supusiera un coste adicional elevado. Después de haber realizado ya más de 20 consultas a los profesionales de MI CONSULTA 360 puedo decir que son exactamente lo que necesitaba, es admirable la rapidez y calidad de sus respuestas. Muy recomendable
Gerardo López, Gerente de empresa hostelera
Mi negocio ya estaba consolidado y el siguiente paso era empezar a crecer abriendo nuevas tiendas, quería hacerlo teniendo claro todos los aspectos jurídicos, fiscales y empresariales que pudieran afectar. Me habían hablado muy bien de MI CONSULTA 360 y decidí apoyarme en ellos. No sólo he encontrado el asesoramiento que necesitaba sino también el mejor acompañante en la expansión de mi negocio
José Luís Gutiérrez, Gerente de empresa retail
Les mandé mi borrador de la renta y las declaraciones de años anteriores porque tenía la sensación de que no me había estado deduciendo bien mi hipoteca, y así fue. MI CONSULTA 360 no solo respondió a mis dudas con total claridad y profesionalidad, sino que le están dando continuidad a su asesoramiento gestionando la devolución de ingresos indebidos por las declaraciones pasadas. Enhorabuena por esta iniciativa, hay grandes profesionales detrás.
Lucía Giménez , Particular
Hola, veréis, yo me encontraba un poco perdida porque lo cierto es que mi negocio después de 2 años seguía sin darme los resultados esperados y sin embargo tenía la sensación de tener más clientes. Contraté con MI CONSULTA 360, ahora sé lo que le pasaba a mi negocio, sé cómo solucionarlo y sé dónde puedo llegar. Estoy totalmente agradecida al equipo de profesionales detrás de MI CONSULTA 360.
Desafortunadamente falleció mi padre, en mi familia no sabíamos los procedimientos que había que seguir ni tampoco cómo afectaba el hecho de que no hubiera dejado testamento. He de decir que MI CONSULTA 360 nos asesoró a la perfección, y ayudaron a que todo el trámite no fuera un dolor de cabeza. Hemos renovado servicio pues también nos están asesorando ahora con un asunto de arrendamientos y el despido de mi hijo. Gracias a los profesionales detrás de esta iniciativa.
Carlos Martínez, Particular
El Ayuntamiento de mi ciudad me ha hecho pagar plusvalía después de haber perdido vendiendo mi piso, lo cual no logo ni lograré entender. Me puse en contacto con MI CONSULTA 360 por recomendación de un conocido en la misma situación y la verdad que la calidad de su servicio es altísimo. Como es lógico todavía no hemos resuelto nada, esto va para largo, pero me siento en buenas manos.
Pedro Alonso, Particular
No puedo hacer otra cosa que RECOMENDAR con MAYÚSCULAS MI CONSULTA 360, me apoyo en ellos por asuntos jurídicos, fiscales y laborales relativos a mi negocio. Obtengo siempre respuestas rápidas y perfectamente elaboradas para que las entienda. Para mí son imprescindibles. Ah! Por cierto no puedo dejar de decir la comodidad y agilidad que supone poder lanzar consultas desde el móvil o la Tablet!
Isabel Pérez, Gerente Clinica Dental
Por el modelo de mis negocios en España y Reino Unido, siempre he necesitado un servicio tan especificó y profesional, a la par que cambiante, dado que las empresas tecnológicas como la mía, son tan cambiantes como la economía, y con Valora Asociados y MiConsulta360, no sólo obtengo lo que quiero sino que mi empresa crece cada día y con mayor seguridad, ya sea aquí en España, como en Cambridge.
No es fácil para la gente normal entrar en un despacho de profesionales o en una web a contar tus problemas o a ventilar tus necesidades, pero en Valora Asociados y MiConsulta360, no solo hablo en confianza, sino que cuento con ellos para la defensa de mis intereses como si de los suyos propios se tratara.
Javier Oliver, Particular
Incluso teniendo que representarnos en la lejanía por asuntos fuera de mi ciudad de residencia, con estos profesionales de Valora Asociados, no sólo conseguimos sacar adelante nuestros asuntos, sino que nos han mantenido informados en todo momento y por cualquier medio, se agradece la disponibilidad que tienen, por cualquier medio, es increíble.
María Travieso, Particular