FAQ

Preguntas frecuentes

/FAQ

Echa un vistazo a la siguiente tabla, en ella te detallamos todas las opciones que tienes, y el ahorro que puedes conseguir en caso que nos utilices como tus profesionales de referencia.

Las consultas Premium tienen un servicio prepago. Para ello puedes abonar su importe a través de transferencia bancaria a nuestra cuenta, con pago por tarjeta de crédito o por Pay Pal. Recuerda que a partir de tu primera pregunta de pago eres cliente Premium, ¡aprovecha las ventajas!

Además de poder adjuntar archivos a tu consulta y no tener límite de caracteres, el acceso Premium te abre la puerta a todos los contenidos que creamos para nuestros clientes: consejos en materia fiscal, laboral, jurídica y de desarrollo empresarial, ebooks, novedades normativas de interés, etc.

Si, una vez hecho el registro puedes consultar la base de datos de preguntas que otros usuarios como tú nos han hecho. Por supuesto no mostramos los nombres de los usuarios a los que les hemos resuelto sus dudas. Mantenemos la privacidad y anonimato de todos y cada uno de nuestros usuarios.

¡Por supuesto! Además de adjuntar ficheros los caracteres de la consulta serán ilimitados, pero siempre si estás en modo Premium. En caso de modo free el límite de caracteres está en 200, sin posibilidad de adjuntar ficheros. Es como una primera cita, ¡vamos a conocernos!

Nuestra intención es que nos conozcas, nos pruebes y te convenzamos que MI CONSULTA 360 es tu página de referencia para resolver tus consultas. Para ello te damos UNA CONSULTA GRATUITA. A partir de tu segunda consulta puedes consultar aquí nuestra tarifa de precios para clientes Premium. Recuerda que tienes muchos más servicios que en el modo “free”.

  • Comodidad: sin moverte de casa o de tu negocio, desde tu ordenador, Tablet o móvil
  • Inmediatez: en 24 o 48 horas según el plan elegido
  • Discreción: con los datos personales más básicos podrás hacer tu consulta, sin otras identificaciones y sin contacto personal.
  • Seguridad: cada uno de nosotros es especialista en su área de conocimiento. Una sola persona no es capaz de estar al día de las novedades normativas en todos y cada uno de estos campos.

¡Por supuesto que no! Queremos resolver las dudas que te surjan en el día a día de tu negocio o de tu vida familiar y personal. No te pediremos ningún tipo de exclusividad. Somos expertos en materia jurídica, fiscal, laboral, de recursos humanos y de estrategia de empresa, utilízanos para obtener respuestas cualificadas que tu gestoría no puede o no sabe darte.

Todo el mundo que tenga una duda en cualquiera de los siguientes campos:

  • Jurídico
  • Fiscal
  • Laboral
  • Recursos Humanos
  • Estrategia de empresa

Empresarios, freelances o familias. ¿Estás a punto de jubilarte y quieres saber cómo recuperar tu plan de pensiones? ¿Tienes un comercio y estás pensando en una expansión? ¿Llega la declaración de la renta y necesitas resolver tus dudas? ¿Estás pensando en contratar y quieres saber cuál va a ser el coste total para ti? ¡No lo pienses más y ponnos a prueba!

Tú pregunta y nosotros respondemos, así de sencillo. Y si es tu primera vez, tú pregunta, y nosotros te respondemos…GRATIS.