Plataforma online con mas de 200 usuarios y subiendo

Te facilitamos información veraz, fiable y de calidad para resolver tus dudas.

¡Únete hoy mismo a Mi Consulta 360!

Nuestra prioridad nº 1 eres tú. Creemos en nuestro producto y creemos en la vía de comunicación que revolucionará la relación asesor – cliente. Mayor comodidad, mayor rapidez y la misma confianza de siempre.

Elije entre los acuerdos de prestación de consultas que ofrecemos, y asegúrese el soporte de los mejores expertos.

Ver precios
0
Usuarios contentos y subiendo
0
Consultas resueltas
0
expertos a su disposición

Te proporcionamos una herramienta eficaz y rápida

Un espacio para interactuar y compartir conociemientos. La oportunidad de ayudar a más personas, de mejorar la información en internet.

Conócenos

Queremos ayudarte

Seguro que utilizas Internet para intentar resolver las dudas que te surgen con respecto a temas legales, laborales o en la gestión diaria de tú empresa. Hay infinidad de foros y webs donde la gente opina sobre estos temas, con más o menos acierto según los casos. Hay ocasiones en que obtenemos respuestas y en otras acabamos con más dudas de las que teníamos en un principio.

En nuestro despacho creemos que Internet tiene que convertirse en un canal prioritario en la relación diaria con nuestros clientes, además de ser una buena herramienta de captación de nuevos clientes.

Muchas asesorías y despachos ven internet como un elemento distorsionador de la relación con sus clientes, donde éstos se forman una opinión de sus problemas errónea por la lectura de comentarios y respuestas, que después en sus conversaciones con sus asesores tienen que ser corregidas.

Nosotros queremos dar respuestas correctas a los problemas concretos, con la máxima rapidez posible. Esa es nuestra misión.

Increíbles características

MiConsulta360 incorpora características útiles, cada una con su propio propósito significativo. Escuchamos a nuestros usuarios e integramos sus peticiones sobre una base regular. MiConsulta360 no sólo se construye por nosotros, sino también por nuestros usuarios.

Responsive

MiConsulta360 es 100% responsive, cada elementodio nunc amet auctor tincidunt. Urna dapibus et porta magna sociis mauris magna sit massa mus lectus nisi cum ac auctor adipiscing, non! Mauris, non nunc

Es gratis

Te damos la oportunidad de hacer la primera pregunta totalmente gratis (limitándola a 200 caracteres). A partir de ese momento tú decides!

Novedades

Consulta nuestras últimas noticias nunc amet auctor tincidunt. Urna dapibus et porta magna sociis mauris magna sit massa mus lectus nisi cum ac auctor adipiscing, non! Mauris, non nunc

Hay muchas características, pero entre otras destacamos

  • Interfaz sencilla

  • Intuitivo

  • Consultas gratuitas

  • Adaptado a móvil

  • Asesores laborales

  • Asesores legales

  • Asesores de Recursos humanos

  • Asesores fiscales

  • Asesores en desarrollo de empresa

  • Asesores en expansión de franquicias

  • Enfoque al cliente

Pregunta hoy mismo!

Testimonios de usuarios

Estamos totalmente volcados. Cuando te unas a MiConsulta360 no necesitarás estar preocupado por la consulta fiscal, consulta laboral o consulta jurídica. Con más de 200 usuarios y subiendo, nada puede salir mal.

Han resuelto mi duda con la máxima eficacia. Sin duda detrás de MC360 hay profesionales altamente cualificados y muy competentes
Amaya Briz – Gerente de GUARDERÍA LUNA AZUL

Contar con una segunda opinión, viniendo de profesionales cualificados, no tiene precio”. “Poder contar con una segunda opinión, a este precio y con esta calidad, es todo un acierto
Manuel Naranjo, MONTAJES METALINAR, S.L
Mi gestoría ha cumplido perfectamente con mis obligaciones laborales, fiscales y contables desde que monté mi negocio hace 5 años, pero ante consultas de cierta complejidad no han sabido asesorarme convenientemente. Lo cierto es que no quería dejar mi gestoría pues tengo mucha confianza y son muchos años ya, pero necesitaba alguien que cubriera sus deficiencias sin que me supusiera un coste adicional elevado. Después de haber realizado ya más de 20 consultas a los profesionales de MI CONSULTA 360 puedo decir que son exactamente lo que necesitaba, es admirable la rapidez y calidad de sus respuestas. Muy recomendable
Gerardo López, Gerente de empresa hostelera
Mi negocio ya estaba consolidado y el siguiente paso era empezar a crecer abriendo nuevas tiendas, quería hacerlo teniendo claro todos los aspectos jurídicos, fiscales y empresariales que pudieran afectar. Me habían hablado muy bien de MI CONSULTA 360 y decidí apoyarme en ellos. No sólo he encontrado el asesoramiento que necesitaba sino también el mejor acompañante en la expansión de mi negocio.
José Luís Gutiérrez , Gerente de empresa retail
Les mandé mi borrador de la renta y las declaraciones de años anteriores porque tenía la sensación de que no me había estado deduciendo bien mi hipoteca, y así fue. MI CONSULTA 360 no solo respondió a mis dudas con total claridad y profesionalidad, sino que le están dando continuidad a su asesoramiento gestionando la devolución de ingresos indebidos por las declaraciones pasadas. Enhorabuena por esta iniciativa, hay grandes profesionales detrás
Lucía Giménez , Particular
Hola, veréis, yo me encontraba un poco perdida porque lo cierto es que mi negocio después de 2 años seguía sin darme los resultados esperados y sin embargo tenía la sensación de tener más clientes. Contraté con MI CONSULTA 360, ahora sé lo que le pasaba a mi negocio, sé cómo solucionarlo y sé dónde puedo llegar. Estoy totalmente agradecida al equipo de profesionales detrás de MI CONSULTA 360.
Miriam Bolado, Gerente centros de estética

¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros

Contacto